sábado, enero 17, 2009

Lo prometido es deuda.

Estas vacaciones anduve haciendo conectes por varios lados con la intención de que el proyecto del skatepark ya entre al presupuesto de este año (para que se construya este año). El 8 de enero fuimos (Sk8Ens) a la presidencia junto con la UJRM, quienes organizaron la protesta el año pasado, para pedir que se diera seguimiento a este proyecto.


Salimos en el Mexicano (9/Ene/09)

ora en la oficina del Secretario General
En la Secretaría General

el Berns educando al mundo entero
Berna en Televisa

mira nomás, qué interesanteee...
Chino completamente confundido

El proyecto que traemos desde el 2006 es la construcción de un skatepark de alrededor de 2,500 metros cuadrados. El problema principal por el que se había quedado "estancado" era porque no teníamos localizado un terreno de ese tamaño en un lugar céntrico. Después de andar buscando y tener varias discusiones en el Municipio, se llegó a la conclusión de que el mejor sitio disponible es entre la Ave. Pedro Loyola y Ave. Garza en Punta Banda:


Es donde se encuentra la maqueta de pista y dos canchas de basquetbol... que nadie usa.


Es un terreno de aproximadamente 2,300 m2 lo cual es una muy buena área. El diseño que venimos proponiendo desde hace tiempo es este:



Necesario entender que este es un diseño tridimensional que usamos sólo para ejemplificar el hecho de que habrá zona de street y de transiciones con bowls así como áreas verdes. Éste diseño será modificado con la ayuda de todos ustedes para asegurar que se obtenga el mejor resultado posible.
Estamos trabajando ya con los diseñadores y arquitectos que se encargarán de la construcción cuando sea que se inicie.

Ahorita estoy esperando la respuesta del Presidente Municipal sobre si aprueba ese terreno para el proyecto. El martes hablaré por teléfono para saber qué pex. Si dice que sí entonces se continuará con el Plan Maestro y se presentará el presupuesto.

Cualquier duda, comentario, aclaración o lo que sea ya saben que se pueden comunicar conmigo. Visiten el myspace para ver más fotos y mantenganse en contacto. En cuanto haya novedades se las haré saber.
Feliz Año Nuevo!!